Empresas y finanzas
Vueling premia al cliente número 100.000 de su programa Punto
Madrid, 11 may (EFECOM).- La compañía aérea de bajo coste Vueling premió hoy en el aeropuerto madrileño de Barajas al cliente número 100.000 de su programa de fidelidad "Punto", al que regaló 100.000 puntos para viajar, y celebró la ocasión ofreciendo masajes relajantes gratuitos a los pasajeros de la terminal 4.
El director de Atención al Cliente de Vueling, Lluis Pons, entregó a primera hora de la tarde en la terminal 4, en la que opera la compañía, un cheque con 100.000 puntos para viajar a Rafael Fernández López.
Este madrileño se convirtió recientemente en el cliente número 100.000 del programa de fidelización de Vueling denominado "Punto", al apuntarse al mismo mediante la página web de la aerolínea, y la compañía ha querido premiarle regalándole la misma cifra de puntos, con los que podrá realizar más de 100 vuelos nacionales o 75 internacionales.
Para festejar la entrega de este premio, Vueling quiso demostrar cómo mima a sus clientes, habilitando junto a sus mostradores de facturación de la T4 una zona con ocho camillas y sillones en los que decenas de pasajeros se dieron un masaje antes de coger su vuelo.
Entre las cuatro y las seis de la tarde se ofrecieron masajes relajantes gratuitos en cabeza, espalda y brazos, en un ambiente decorado con velas y en el que sonaba música relajante.
Los primeros en probar fueron el cliente premiado y el director de Atención al Cliente de la compañía.
El directivo de Vueling explicó que sumar 100.000 clientes en el programa "Punto" en tan sólo seis meses "requiere celebrarlo con ese cliente, y con los 99.999 que han ayudado a conseguir este premio para él".
Con respecto al funcionamiento de Vueling en Madrid-Barajas, Lluis Pons afirmó que a la compañía le va "muy bien", ya que "estamos abriendo nuevos destinos, como Nápoles y Pisa, y tenemos muchas esperanzas de seguir creciendo y seguir celebrando cosas de este estilo".
Recordó que desde el pasado día 3 el Metro llega a la T4, "lo que supone aún más facilidades para los pasajeros".
Por su parte, el cliente premiado, Rafael Fernández, dijo estar "encantado" y explicó que recibir este galardón "es fabuloso, y además no me lo esperaba. De hecho cuando me llamaron pregunté si era una broma".
Relató que ha volado con Vueling en dos ocasiones y tenía contratada una tercera cuando le comunicaron que era el cliente 100.000 de "Punto", y expresó su deseo de que "otras compañías tengan iniciativas de este tipo, que son fabulosas".
El premiado piensa disfrutar de los viajes que le regalan "con los seres más queridos y con los que se sumen", y explicó que ya ha hecho "muchos planes" junto a su mujer y sus hijos, que hoy acudieron a Barajas.
El programa "Punto" se lanzó el 27 de octubre de 2006 y "convierte a Vueling en la primera aerolínea de precios competitivos en tener un programa de fidelización", según explicó la compañía, que destacó que este es el primer programa de obtención de puntos aéreos que no requiere tarjeta y no tiene restricciones de fechas para volar.
Vueling ya ha repartido entre sus clientes registrados 3.445.107 puntos. EFECOM
pgm/jla