Empresas y finanzas

La Expo se promocionará en las discotecas de Latinoamérica



    Zaragoza, 9 may (EFECOM).- La Exposición Internacional que organizará Zaragoza en 2008 se promocionará en las discotecas de Latinoamérica con el fin de informar al público juvenil sobre este evento.

    Así lo confirmó a EFE Rodolfo Roque di Pinto, presidente de la Confederación Latinoamericana de Empresas de Entretenimiento y vicepresidente de la Federación Económica de Tucumán, quien se encuentra de visita en Zaragoza para firmar distintos acuerdos económicos con empresarios aragoneses y con responsables de la Expo.

    El objetivo del acuerdo con la Expo es publicitar la muestra tanto en los billetes de entrada, como en panfletos y en el interior de los locales de baile, donde también estudian realizar difusión visual.

    Roque di Pinto destacó que las discotecas de América Latina atraen a un público de 40 millones de personas los fines de semana, por lo que consideró una buena ocasión esta publicidad para atraer a este sector de población, normalmente menos informado sobre la Expo y su contenido, "el agua y el desarrollo sostenible", aunque no menos interesado, apuntó.

    Aunque su trabajo se ciñe al ámbito de la publicidad, el empresario latinoamericano reconoció que sería una oportunidad para mantener este tipo de público que el recinto de la Expo contara con establecimientos de entretenimiento, además de los típicos bares o restaurantes, y dado que el espacio está relativamente alejado de la ciudad.

    Rododolfo Roque di Pinto también visitó las obras del recinto de la Expo, y se mostró dispuesto a difundir su interés entre las organizaciones empresariales con las que mantiene contactos.

    Respecto a los convenios firmados con las organizaciones empresariales, precisó que están relacionados con la oferta de servicios de seguridad, el acceso a productos de mercadotecnica, tecnología de audio y vídeo, y productos de consumo.

    Asimismo, como representante de la Federación Económica de Tucumán ha firmado un convenio con Cepyme para favorecer el intercambio empresarial de ambas regiones. EFECOM

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