Shell aumenta 14% beneficio 1TR, mejor de lo previsto
LONDRES (Thomson Financial) - Royal Dutch Shell PLC mejoró su beneficio neto en el primer trimestre gracias a que los productos de refino de petróleo y de gas contrarrestaron el impacto de la debilidad de los precios del petróleo y la producción.
Sin extraordinarios, los beneficios aumentaron a 6.560 millones de dólares frente a los 5.900 del año anterior, por encima de la previsión de consenso de 5.560 millones.
La producción cayó a 3,5 millones de barriles diarios frente a los 3,7 millones, en la parte alta de la previsión de la compañía de 3,3-3,5 millones de barriles diarios para 2007.
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.