Empresas y finanzas
Sacyr podría rebajar nivel de aceptación en opa por Eiffage -Del Rivero
LONDRES (Thomson Financial) - El presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, dijo en una entrevista con el Financial Times que bajo ciertas circunstancias la constructora española podría estar dispuesta a rebajar el nivel de aceptación en la opa en acciones lanzada por Eiffage, que fijó en el 60% del capital de la compañía francesa.
Sin embargo, Sacyr se resiste a introducir un componente en efectivo en su oferta a no ser que le obligasen los reguladores. 'Estamos ofreciendo una prima de cerca el 35% sobre el precio de cotización (ininterrumpido)', comentó al FT.
tfn.europemadrid@thomson.com
jms/jr/mm/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.