Empresas y finanzas
Sacyr- Eiffage pide 129,5 eur en efectivo -Fuente próxima a la francesa
PARÃS (Thomson Financial) - Sacyr Vallehermoso debería presentar una opa en efectivo y a 129,5 euros por acción de Eiffage, el último precio pagado por accionistas españoles por acciones de la constructora gala, según dijo ayer una fuerte próxima a la constructora francesa.
Ayer, y como resultado de una turbulenta junta de accionistas de la francesa el miércoles, Sacyr presentó una opa hostil por Eiffage consisente en un canje de 12 acciones propias por 5 acciones ajenas, con la condición de alcanzar al menos un 60% de los derechos de voto de la francesa.
Sacyr tiene actualmente una participación del 33,32% en Eiffage.
tfn.europemadrid@thomson.com
afp/jr/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.