Prisa irá a tribunales por decisión de CMVM en opa de Media Capital
LISBOA (Thomson Financial) - Promotora de Informaciones SA (Prisa) ha comunicado que recurrirá ante los tribunales la decisión de regulador de mercado portugués de no nombrar un auditor independiente para fijar el precio en la opa sobre Media Capital, según afirmó una portavoz del grupo español.
La CMVM ha negado la petición de Prisa de designar a un auditor independiente para establecer el precio por la segunda oferta por los 22,2 millones de acciones que Prisa no tiene en el grupo portugués.
El precio de la oferta corresponde al precio medio de Media Capital de los últimos seis meses antes del anuncio de la oferta de Prisa.
A finales de octubre, el grupo español lanzó una primera oferta a un precio de 7,40 euros por acción y a ella acudieron el grupo de medios alemán RTL y el presidente de la compañía portuguesa Miguel Pais do Amaral.
tfn.europemadrid@thomson.com
mm/tg/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.