Empresas y finanzas

Yahoo! ve bajar su beneficio neto en 1TR a causa de mayores gastos operativos



    La empresa logró un beneficio neto de 142,2 millones de dólares, una baja de 11,2% y un beneficio por acción de 10 centavos, ligeramente inferior a las previsiones de los analistas, que esperaban 11 centavos.

    NUEVA YORK (Thomson Financial) - El grupo de internet Yahoo! anunció este martes que su beneficio neto retrocedió en el primer trimestre de 2007 debido al aumento de sus gastos operativos.

    Su volumen de negocios alcanzó 1.670 millones de dólares, suba del 7%, superior a las previsiones del mercado, que preveía 1.230 millones, así como a las propias previsiones del grupo, que estimaba entre 1.120 y 1.230 millones.

    Tras el cierre del mercado las acciones del mercado caían 2,03 dólares, un 6,3%, en las plataformas electrónicas.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    AFP/tg

    COPYRIGHT

    Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.