Dimite el presidente de la patronal de las cajas, según medios
"El presidente Quintás ha dejado su cargo. El 20 de abril se decidirá su sucesor. José Antonio Olavarrieta (director general de la patronal) ocupará el cargo de forma interina", dijo una portavoz de la CECA.
La portavoz señaló que el futuro presidente será elegido entre los cuatro vicepresidentes: Isidre Fainé (presidente de La Caixa), Rodrigo Rato (presidente de Caja Madrid), Braulio Medel (presidente de Unicaja) y Modesto Crespo (CAM).
A mediodía del miércoles, CECA había enviado un comunicado para informar de la reunión de su consejo, celebrado en Sevilla, en la que no hizo mención a la dimisión de Quintás.
En su nota, la patronal señaló que su consejo se reuniría el próximo 20 de abril, víspera de la asamblea general, para tratar en exclusiva la decisión sobre la sustitución de su presidente.