Empresas y finanzas

Jazztel inicia un plan de atención al cliente basado en la transparencia



    Madrid, 18 abr (EFECOM).- El operador de telecomunicaciones Jazztel ha presentado hoy un plan de atención al cliente basado en la transparencia de ofertas, penalizaciones en caso de incidencias y un servicio telefónico de atención al usuario gratuito, con el que quiere cambiar la imagen de esta compañía.

    Los datos del ministerio de Industria sobre las quejas ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones en 2006 señalaban que este operador había sido el que mas reclamaciones en relación con el número de abonados había tenido, seguido de Wanadoo (Orange).

    Jazztel inicia ahora una campaña que denomina "Plan de garantía Jazztel con el que pretende ofrecer calidad del servicio desde la contratación, de forma que el usuario sabrá desde el primer momento la velocidad ADSL a la que podrá acceder a Internet en función de la distancia que exista entre la central y su domicilio.

    Ante una incidencia técnica, el usuario tendrá una indemnización, contará con un equipo nuevo en caso de fallo y le garantiza un plazo de provisión de 35 días en cualquier alta de ADSL, con indemnización de un euro por cada día de retraso.

    Ha implantado el teléfono gratuito 1565 para atender a sus clientes las 24 horas del día, un correo electrónico y una oficina para atender personalmente las consultas o reclamaciones de los usuarios.

    La campaña de imagen ha sido realizada en colaboración con Contrapunto que quiere identificar la marca con la juventud, velocidad, innovación, calidad, diferencia y precio. EFECOM

    aigb/jlm