Empresas y finanzas

Caprabo invertirá 60 millones en 2007 en ampliar tiendas y transformar su red



    Madrid, 12 abr (EFECOM).- Caprabo tiene previsto invertir 60 millones de euros en la apertura de 16 tiendas y en la remodelación de otras 22 para adaptarlas a los denominadas supermercados de nueva generación, localizadas en las zonas en las que cuenta con una posición estratégica: Cataluña, Madrid, Navarra y Baleares.

    Según explica la empresa en un comunicado, abrirá en Cataluña un total de 9 tiendas, de las que 5 estarán en la ciudad de Barcelona y otras 4 en distintas poblaciones de su provincia (Begues, Sentmenat, Molins de Rei y Sant Celoni).

    En Madrid, instalará 4 nuevas tiendas, Colmenar Viejo y Rivas Vaciamadrid, que abrirán sus puertas mañana, y en San Sebastián de los Reyes y en la ciudad de Madrid.

    El resto de aperturas están previstas en Baleares, Sa Pobla e Inca, y una última en Salamanca.

    Caprabo finalizará el 2007 con más de 80 supermercados de nueva generación, cifra que incluye la totalidad de las aperturas ejecutadas a lo largo de 2006 y 2007 y las actuaciones de remodelación llevadas a cabo en 51 supermercados.

    Las ventas de la empresa catalana en 2006 ascendieron a 2.194 millones de euros y un beneficio neto de 7,5 millones de euros, con un total de 569 supermercados y más de 17.600 personas en su estructura. EFECOM

    ah/src/mdo