Arcelor sigue considerando "insuficiente" la opa de Mittal Steel
Luxemburgo, 21 may (EFECOM).- El Consejo de Administración de Arcelor consideró hoy insuficientes los nuevos términos de la opa de la anglo-india Mittal Steel sobre el grupo siderúrgico europeo, pese a que mejora en un 34 por ciento el montante inicial de la oferta.
"La oferta es ampliamente insuficiente en términos de valorización e inadecuada en materia de gobierno corporativo", afirmó el presidente de Arcelor, Joseph Kinsch, al término de la reunión de su Consejo de Administración en la sede de la compañía en Luxemburgo.
El pasado viernes, Mittal Steel elevó el precio de su opa por el grupo europeo hasta 25.800 millones de euros, que mejora un 34 por ciento la oferta inicial (18.600 millones de euros). EFE
adp/prb