Empresas y finanzas

Telefónica inicia una estrategia centrada en los móviles de última tecnología



    Madrid, 10 abr (EFECOM).- Telefónica Móviles inició una nueva estrategia dirigida a convertirse en la primera empresa española en llevar al mercado los móviles de última tecnología y lo ha hecho con el Nokia de última generación N95, que cuenta con GPS incorporado, cámara de 5 megapíxeles, MP3 e Internet de 3,5 generación (HSDPA).

    Fuentes de Telefónica explicaron hoy a EFE que con esta línea quieren que sus clientes sean los primeros en probar los modelos más vanguardistas, de los que algunos como el N95 lo tendrán en exclusiva un tiempo y otros serán los únicos que los comercializarán.

    En nota de prensa, Pilar Latorre, directora de Residencial de la unidad de negocio móvil de Telefónica de España, señala que "con el lanzamiento de este nuevo terminal móvil comenzamos a construir una gama de terminales avanzados y exclusivos, con el objetivo de ofrecer a los clientes movistar una experiencia única tanto en diseño como en prestaciones y características técnicas".

    Con el N95 los usuarios podrán acceder al servicio "VisualRadio" de Movistar que permite interactuar con las emisoras "40 principales", "M80" y próximamente con Máxima FM. EFECOM

    aigb/jla