Telefónica regala todas las llamadas a tres números fijos
Telefónica ofrece importantes descuentos en sus facturas a los clientes de telefonía fija, pero algunas de estas ventajas no siempre están lo suficientemente promocionadas. En algunos casos, como sucede conLínea a tres, las oportunidades requieren la solicitud expresa del cliente.
De esta forma, las personas que compartan los detalles del nuevo trato de favor de Telefónica a sus mejores clientes pueden ahorrarse mucho dinero, tanto como el coste de las llamadas de telefonía fija a los tres números más frecuentes de cada abonado durante toda la vida. Se trata de un nuevo producto de Telefónica que permite a los clientes de la compañía de telecomunicaciones ahorrarse el coste mensual de las llamadas a los tres destinos de mayor consumo mensual.
Para apuntarse a este nuevo descuento se requiere darse alta a través del servicios de atención al cliente (en el 1004), sin ningún coste adicional, y sin horarios en las llamadas ni limitaciones de tiempo. Es decir, la oferta no es automática para todos los clientes, sino sólo para aquellos que lo soliciten expresamente.
Según explican fuentes del operador, las llamadas a los tres números de mayor facturación van incluidas en la cuota de la línea y el importe de las llamadas se descontará en cada factura. El resto del tráfico se facturará conforme a
las tarifas vigentes de consumo. Además, no existe la necesidad de elegir los números favoritos, ya que éstos pueden variar dependiendo del consumo. Puede darse el caso de que una persona puede hablar con especial asiduidad con un número de abonado y no hacerlo durante el resto de la vida, sin necesidad de estar actualizando los tres números favoritos. Telefónica ya hace estas gestiones por el cliente.