BEA Systems amplía la cartera de clientes de AquaLogic BPM Collaboration Edition
Los nuevos clientes podrán aprovechar los beneficios de las tecnologías punteras de BPM y colaboración de BEA en una solución SOA única e integrada
BEA Systems, compañía líder global en software de infraestructura empresarial, anuncia la adopción de su solución para la gestión de los procesos de negocio (BPM), BEA AquaLogic (ALBPM) por parte de nuevos clientes, que han confiado en esta solución innovadora diseñada para soportar procesos de negocio complejos y colaborativos en organizaciones heterogéneas. Cada vez más empresas se centran en el rediseño y la mejora de sus procesos, utilizando ALBPM para acceder de forma directa a SOA. La conexión entre BPM y SOA permite separar la complejidad de los sistemas y los procesos de negocio para crear una infraestructura más flexible, que aumente la agilidad de las telecomunicaciones y del negocio en general. Algunos de los clientes recientes que han implementado BEA AquaLogic BPM Suite son: Federal Home Loan Bank of Atlanta, Mercury General Corporation y Novartis Pharmaceuticals.
"En cualquier empresa moderna, existe una interacción continua entre las personas, procesos y sistemas, y es en este entorno dinámico donde los supervisores han de realizar una actualización continuada de sus estrategias para poder competir con mayor eficacia en el mercado. Sea el objetivo incrementar las ventas o reducir los costes, las empresas se benefician de un mejor entendimiento de optimización de los procesos de negocio", afirma Mark Carges, Vicepresidente Ejecutivo de BEA Systems.
AquaLogic BPM Suite es una solución de BPM completa que ha sido diseñada para integrar el diseño, la implementación, la ejecución y el control de los procesos de negocio de extremo a extremo, ayudando a soportar la optimización continuada de todo el ciclo de vida del proceso de negocio. Para más información, visite http://es.bea.com/products/aqualogic/bpm_suite/index.jsp
Asimismo, las empresas quieren responder a los desafíos más importantes que presentan los procesos dinámicos que requieren un trabajo más profundo de contexto y colaboración y que utilizan BEA AquaLogic BPM Collaboration Edition para unir las tecnologías de portales, colaboración y BPM en una única solución integrada. Este nuevo producto, que se anunció en diciembre de 2006 está diseñado para coordinar las actividades que exigen el trabajo humano, así como la colaboración entre usuarios y la integración de los sistemas, todo dentro de un proceso que permite a las empresas reducir los costes operativos y de TI, para mejorar tanto la eficiencia de los usuarios como la agilidad organizativa.
BPM y el proceso comercial: The Babcock & Wilcox Company
Por 140 años, el Babock & Wilcox Company (B&W) ha proporcionado soluciones innovadoras para responder a las crecientes necesidades energéticas del mundo. La compañía fabrica sistemas y equipos para la generación de potencia eléctrica que utilizan más de 800 compañías de suministro y empresas industriales de más de 90 países.
"B&W empezó a trabajar con BEA hace tres años cuando buscábamos una solución orientada a servicios que redujera los costes y mejorara la comunicación entre nuestros empleados, clientes y proveedores", afirma Penny Sherrod, Directora de Sistemas de Empresas de The Babock & Wilcox Company. "Hemos desplegado con éxito MyB&W, un portal de empresa, sobre BEA AquaLogic User Interaction, gracias al cual hemos cumplido nuestros objetivos mediante la agregación de herramientas e información de numerosos sistemas dispares sobre una plataforma única. Este éxito inicial ha influido en nuestra decisión de desplegar AquaLogic BPM Collaboration Edition".
Tras el despliegue exitoso de MyB&W para más de 3.000 empleados, B&W percibió la oportunidad de integrar AquaLogic BPM Collaboration Edition con su portal existente con el fin de soportar sus procesos de ventas hechos a medida y de alta complejidad. Además, tiene previsto mejorar la productividad de las ventas y aumentar el número de encargos de alta rentabilidad. La eficacia de la nueva aplicación será medida en función de su efecto positivo sobre los márgenes, el volumen, la satisfacción de los clientes, los planes comerciales y la obtención de nuevo negocio.
"Durante muchos años, el equipo comercial de B&W creaba de manera 'ad hoc' sus propios procesos para responder a las oportunidades que surjan", comenta Jim Malone, Vicepresidente Comercial y de Marketing de The Babock & Wilcox Company. "Sin embargo, el análisis de estos procesos y la identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia, B&W está implementando una vía sistemática, basada en mejoras prácticas, para la gestión y el seguimiento de nuevas oportunidades de negocio".
AquaLogic BPM Collaboration Edition une los recursos potentes de los tres productos de liderazgo de BEA, AquaLogic BPM Suite, AquaLogic Interaction y AquaLogic Interaction Collaboration en una única plataforma para un despliegue más rápido: Para más información, visite bea.com/bpmce.
Acerca de BEA
BEA Systems, Inc. (NASDAQ: BEAS) es líder mundial de software de infraestructura empresarial. BEA ofrece una plataforma SOA unificada para la transformación y la optimización de los negocios con el objetivo de mejorar la estructura de costes y potenciar nuevas fuentes de ingresos. Más información acerca de cómo BEA permite a sus clientes adoptar la estrategia Business LiquidITy? en la web: bea.com
Aviso Legal sobre Proyecciones Futuras
Algunas de las declaraciones en esta nota de prensa se refieren a proyecciones futuras, e incluyen los planes, objetivos, beneficios y detalles específicos de la relación entre BEA y B&W (cliente); el esfuerzo de desarrollo, la entrega de los productos y otros retos relacionados con este acuerdo; y los planes de BEA y el Cliente de crear una nueva herramienta de ventas diseñada para mejorar el rendimiento comercial, incrementar la productividad de la fuerza de ventas, aumentar el número de encargos de alta rentabilidad, y producir resultados positivos con respecto a los márgenes, el volumen, la satisfacción de los clientes, la entrega de planes comerciales y acuerdos de nuevo negocio. Los resultados reales pueden diferir de los que están expresados en las proyecciones futuras. Los riesgos e incertidumbres que pueden resultar en cambios materiales incluyen los riesgos asociados a posibles complicaciones técnicas relacionadas con el desarrollo y la optimización de los productos de BEA o el cliente; la programación de inversiones adicionales en recursos por BEA y el cliente cuando se tratan de iniciativas conjuntas, o errores en el software relacionados con los productos de BEA o del cliente y su consecuente integración. Los lectores de este documento deben consultar las declaraciones de riesgo que se han comunicado en el 10-Q de BEA para el trimestre que terminó el 30 de abril de 2006, tal y como fue archivado con la comisión SEC y los siguientes informes presentados por BEA a la SEC. Las proyecciones realizadas en esta nota de prensa tienen validez a partir de la fecha de hoy, y BEA no tiene ninguna obligación de actualizar la información o explicar los motivos por los que puedan variar los resultados con respecto a los que están previstos en este documento.