Empresas y finanzas
Antena 3 prevé alza del 7% en costes operativos totales 2007 (II)
MADRID (AFX-España) - Antena 3 estima que los costes de explotación totales de 2007 aumentarán en torno a un 7%, según afirmaron los directivos de la cadena de televisión en una presentación para analistas.
Asimismo, la cadena prevé que las tarifas publicitarias aumenten un 10% en el primer trimestre, tras la subida del 9% en los últimos tres meses del año 2006.
En lo que respecta a la previsión de cerrar 2007 con una cuota de audiencia del 19%, Antena 3 afirmó: 'Es un objetivo difícil, podemos lograrlo'.
Por último, la cadena prevé un ebitda positivo de 5 millones de euros en su filial Unipublic en 2007, frente a una pérdida de 1 millón de euros en 2006.
tfn.europemadrid@thomson.com
mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited