Empresas y finanzas

Enel responde a CNMV que su consejero delegado se reunió con Clos en febrero



    Madrid, 28 feb (EFECOM).- Enel admitió hoy que su consejero delegado, Fulvio Conti, se reunió el 16 de febrero en Madrid con el ministro de Industria, Joan Clos, y con el director de la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno, David Taguas, aunque no precisó si en esos encuentros se planteó su entrada en Endesa.

    En respuesta al requerimiento de información planteado esta mañana por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNVM), la eléctrica italiana señala que aún no ha decidido si apoyará la supresión de los blindajes estatutarios de Endesa ni su posición sobre la opa de E.ON.

    Enel reitera que no excluye aumentar su participación en Endesa hasta el 24,9 por ciento y que no tiene acuerdo alguno con los accionistas de la eléctrica española. EFECOM

    mam/jj