Empresas y finanzas
Avanzit: Navento cierra una alianza para equipar sus localizadores con la tecnología GPS más avanzada
Navento tiene previsto sacar a la venta su localizador en abril, por lo que está apurando sus movimientos para garantizar el máximo desarrollo y eficacia de su sistema. Con esta tecnología, se convierte en la compañía pionera a nivel mundial en ofrecer un servicio integrado de localización válido incluso en el interior de edificios.
Según ha explicado Ramón Fernández, director general de Navento, esta alianza les "asegura una evolución continuada en nuestros diseños y la mejora continua en siguientes productos". El objetivo de Avanzit es seguir avanzando el el proyecto. Así, Ramón Fernández ha señalado que "la optimización de la electrónica y el SW embebido en nuestros localizadores", que cada vez serán "de menor tamaño, mayor autonomía y menor precio".
Las aportaciones
Global Locate aporta el chipset incorporado en los localizadores, que es el GPS más pequeño del mundo capaz de detectar una señal 1.000 veces más debil que la disponible al aire libre.
Por su parte, Enfora colabora con el módem cuatribanda de menor consumo y tamaño disponible en el mercado, que integra voz y datos.