Santander Real Estate compra edificio de oficinas en Londres por 35 millones
Madrid, 20 feb (EFECOM).- La sociedad gestora de Fondos de Inversión Inmobiliarios del Santander, Santander Real Estate, ha comprado un edificio de oficinas en Londres por 24 millones de libras (35,5 millones de euros), informó hoy la sociedad.
Santander Real Estate adquirió el inmueble, situado en el distrito central de negocios de la capital británica, a la gestora de fondos inmobiliarios del grupo estadounidense Prudential Financial, en una operación que se cerró el pasado mes de enero.
Este edificio, que está alquilado en su totalidad por Lloyds TSB Bank, es la primera compra que realiza Santander Real Estate, constituido recientemente con domicilio en Irlanda y cuya política de inversión se centra mayoritariamente en inmuebles de oficinas y comerciales en las principales ciudades de Europa.
Santander Real Estate gestiona en la actualidad un patrimonio superior a los 4.500 millones de euros y ha invertido 1.400 millones de euros en los últimos tres años. EFECOM
mmr/jlm