Empresas y finanzas

Carrefour Móvil mantiene sus precios como móvil virtual pero sin redondeo



    Madrid, 16 feb (EFECOM).- El operador virtual de telefonía móvil Carrefour Móvil que ofrece sus servicios a través de la red de Orange, ha decidido mantener el precio de establecimiento de llamada en 12 céntimos y en 15 céntimos el minuto, pero contabilizados por segundo, a partir del 1 de marzo.

    En marzo entra en vigor la nueva ley de protección al consumidor que obliga a contabilizar el tiempo de llamadas por segundos y no por minutos o medios minutos como sucedía hasta ahora.

    Carrefour anunció hoy que, además, seguirá sin aplicar ningún cargo por consumo mínimo a sus más de 40.000 clientes.

    Esta cadena de hipermercados que recarga sus tarjetas a través de sus 154 hipermercados, 82 supermercados Carrefour Express y los 12.000 cajeros 4B, ha llegado a un acuerdo para incorporar a otros 20.000 puntos comerciales de las entidades de recargas electrónicas Euronet y Trecedis presentes en quioscos de prensa, locutorios y tiendas especializadas.EFECOM

    aigb/mdo