Empresas y finanzas

Yahoo! Go para Móviles en Gamma



    El servicio se posiciona con fuerza en el primer mes tras su lanzamiento y estará disponible a través de 100 dispositivos móviles diferentes

    Yahoo! Inc. (NASDAQ: YHOO) anuncia hoy una versión gamma de Yahoo! Go para Móviles 2.0, un mes después de que el popular servicio iniciara su lanzamiento en beta. La nueva versión gamma incluye la posibilidad de realizar búsquedas directas a través de mapas y de compartir con los amigos los resultados de oneSearch? o artículos de actualidad. El lanzamiento de esta nueva versión extiende el liderazgo de Yahoo! en los servicios de Internet Móvil.

    Yahoo! Go 2.0 es una aplicación innovadora que redefine la experiencia de Internet en el móvil para los usuarios con un diseño de producto innovador y la posibilidad de personalizar contenidos de Internet y reinventar la búsqueda desde el móvil. Más de 100 dispositivos móviles tendrán la capacidad de ofrecer este servicio. Yahoo! Go 2.0 ya ha generado más de 400.000 peticiones de descarga en todo el mundo en este primer mes, demostrando el interés generado por los consumidores.

    "La respuesta entusiasta que ha recibido Yahoo! Go 2.0 ha excedido nuestras propias expectativas. Por primera vez, los usuarios tienen el control de Internet desde sus bolsillos y eso está transformando el sector de telefonía móvil, El objetivo de Yahoo! es ser el jugador número uno en el mundo", comenta Marco Boerries, Vicepresidente Senior de Connected Life, Yahoo!.

    Las caracteristicas principales de Yahoo! Go 2.0 incluyen:

    ?La experiencia de búsqueda reinventada para los usuarios de móviles ? oneSearch presenta contenido relevante con sólo escribir una palabra en el campo de búsqueda , no sólo una lista de links a páginas webs en la página de resultados. Los resultados se agrupan por temática haciendo más fácil leerlos y encontrar más detalles.

    ?Local, no importa donde estés ? Los widgets de Local y Mapas permiten al consumidor acceder a un directorio de información sobre empresas en Estados Unidos tanto desglosado por zonas,local como de todo el país, y con críticas y valoraciones aportadas por la comunidad de usuarios de Yahoo!. Mapas interactivos ofrecen la posibilidad de buscar directamente empresas locales, dando instrucciones para llegar en coche e información en tiempo real sobre el estado de la circulación.

    ?Contenido completo y personalizable de millones de fuentes ? Titulares de actualidad y últimas noticias en Noticias, Deportes, Entretenimiento, Tiempo y Finanzas, manteniendo a los usuarios conectados a la información que les importa. Los usuarios pueden personalizar el servicio, para recibir contenido de millones de Fuentes online publicadas en RSS.

    ?Compartir fotos permite a los usuarios estar en contacto con su comunidad ? La integración de Flickr? incorpora al servicio una de las comunidades más innovadoras y proliferas de la Red, facilitando al usuarios subir y manejar imágenes desde la cámara de fotos de su móvil Los usuarios pueden compartir fotos, ver las de sus amigos y buscar millones de imágenes.

    ?El correo electrónico mantiene al usuario sincronizado ? El correo electrónico permite a los usuarios responder rápidamente, borrar, redactar nuevos mensajes o ver documentos adjuntos con un solo clic. - Todo sincronizado automáticamente con su cuenta de Correo Yahoo! en tiempo real.

    La nueva versión gamma de Yahoo! Go 2.0 también incluye publicidad gráfica de los principales anunciantes del mundo. Estos anuncios se programarán a través de los diferentes Widgets, cerca de la parte superior de la página. Los usuarios podrán hacer clic en estos anuncios interactivos para llamar directamente al anunciante o recibir más información sobre su oferta.
    Para más información sobre Yahoo! Go 2.0, incluyendo los dispositivos móviles que lo ofrecen, visite: http://es.mobile.yahoo.com/go. Yahoo! Go 2.0 es la siguiente generación del servicio que se ha lanzado para dispositivos Symbian and Windows Mobile in 2006.

    Acerca de Yahoo!

    Yahoo! Inc. es una marca líder de Internet y uno de los destinos online con más trafico del mundo. La misión de Yahoo! es conectar a los usuarios con sus pasiones, sus comunidades y todo el conocimiento en el mundo. Yahoo! tiene su sede central en Sunnyvale, California.