Empresas y finanzas

LCC lanza ContentView? para mejorar la experiencia del usuario con el contenido móvil



    - Business Wire

    El nuevo servicio permite a los operadores, proveedores de contenidos y fabricantes de teléfonos evaluar la experiencia del contenido móvil de los usuarios

    Congreso Mundial 3GSM 2007.

    Caseta #2B09.

    LCC International Inc., (NASDAQ:LCCI) líder mundial en servicios llave en mano de datos y voz inalámbricos, ha anunciado el lanzamiento de ContentViewTM, su solución de calidad de la experiencia del contenido móvil y del usuario final, como parte de la plataforma de distribución de servicios TotalViewTM de la empresa. Este nuevo servicio evalúa la experiencia real del consumidor, ofreciendo a los proveedores de contenido, operadores y fabricantes de teléfonos móviles un análisis real del rendimiento del usuario final con los servicios de contenido móvil.

    En la actualidad, la calidad de la experiencia del contenido móvil se calcula normalmente según la distribución de la red hasta el teléfono móvil. La solución ContentView de LCC evalúa la experiencia desde el usuario final hasta la red y ofrece un análisis exhaustivo y en tiempo real de los principales indicadores de rendimiento, concebidos para aumentar la adopción del contenido y maximizar los ingresos. La solución valora la descarga, subida y calidad de la experiencia en una amplia gama de contenido, incluidas descargas de pistas musicales completas, video a la carta, noticias, informes y demás contenido móvil.

    ContentView referencia su análisis con otros indicadores de rendimiento como disponibilidad, usabilidad, rendimiento de descarga e interoperabilidad. Después, los valores se capturan, evalúan y combinan con datos de red para valorar la calidad global de la experiencia del usuario final en un segmento de contenido de más de 1000 teléfonos móviles. Los resultados se entregan posteriormente al cliente con un completo análisis y recomendaciones sobre la mejora en el servicio. El servicio es compatible con todas las normas de red, incluidas EDGE, CDMA, UMTS, HSDPA, EV-DO y en breve, WiMAX.

    Según Informa Telecoms & Media, se prevé que solamente la industria de la publicidad móvil aumente de los $900 millones en 2006 a los $11.000 millones en 2011. No obstante, la necesidad de una medición de la calidad de la experiencia del usuario final es evidente, según apunta un reciente estudio* sobre usuarios en el que se desvela que tan solo el 12% de los usuarios están satisfechos con su experiencia con el contenido móvil y que más del 20% de las transacciones online no se completan nunca.

    "Gracias a los datos que proporciona ContentView, LCC puede ofrecer a los operadores móviles, fabricantes de teléfonos y proveedores de contenido móvil una visión exclusiva de la experiencia móvil de sus usuarios", explica Kenny Young, Director de Marketing de LCC International Inc. "Con el aumento del interés de los operadores en expandir la adopción de contenidos para impulsar los ingresos y el aumento de clientes, la medición y mejora de la experiencia del contenido móvil se ha convertido en una fase esencial para nuestra industria". ContentView es la primera solución integral que evalúa la experiencia del usuario con el contenido móvil y que unirá al operador, al fabricante de teléfonos y al proveedor de contenidos en una única estrategia centrada en el cliente", concluye Young.

    *Estudio Olista 2005

    Acerca de LCC International, Inc.

    LCC International, Inc. es un líder mundial en soluciones de gestión, despliegue y diseño de datos y voz para la industria de las telecomunicaciones inalámbricas. La empresa ha trabajado con las principales tecnologías de acceso y ha participado en el éxito de algunos de los sistemas inalámbricos más importantes y sofisticados del mundo. Gracias a un conjunto integrado de servicios de consultoría empresarial técnica, formación, diseño, despliegue, operaciones y mantenimiento, LCC es único su capacidad de proporcionar completos servicios llave en mano para operadores inalámbricos de todo el mundo. Más noticias e información adicional en www.lcc.com.

    Nota cautelar sobre afirmaciones referidas al futuro al amparo de lo expuesto en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995:

    Esta nota de prensa contiene información relacionada con las previsiones, creencias e intenciones de LCC que son afirmaciones referidas al futuro y que implican riesgos e incertidumbres. Estas afirmaciones incluyen declaraciones sobre el lanzamiento de ofertas de productos y servicios de LCC o de previsiones de concesiones de negocios adicionales de clientes actuales o potenciales. Todas las afirmaciones referidas al futuro de esta nota de prensa se basan en la información que LCC tiene disponible en la fecha de publicación de esta nota de prensa y puede cambiar y LCC no asume ninguna obligación de actualizar ninguna de estas afirmaciones referidas al futuro. Estas afirmaciones no son garantías. Los factores que pueden causar o contribuir a cambios en dichas previsiones, que incluyen, entre otros, retrasos en el despliegue, comercialización o aceptación en el mercado de nuevas ofertas u otros factores que pueden afectar a nuestro negocio, se comentan en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE.UU. (SEC en sus siglas en inglés), incluidos nuestro último informe anual en el Formulario 10-K y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q.

    Copyright © 2007 LCC International, Inc. Todos los derechos reservados. LCC y LCC International son marcas comerciales registradas de LCC, International. TotalView y ContentView y ?The knowledge that powers the network? son marcas registradas de LCC, International. El resto de nombres de empresas y productos pueden estar sujetos a derechos de propiedad intelectual de terceras partes.