Empresas y finanzas

Fitch rebaja rating de OHL a 'BB-', perspectiva negativa



    'OHL es esencialmente una constructora que se ha apalancado en los últimos años para financiar su cuota de mercado en concesiones relativamente inmaduras', dijo la agencia en una nota.

    MADRID, 27 ago (Reuters) - La agencia de calificación crediticia Fitch dijo el jueves que ha rebajado el rating de la constructora OHL (OHL.MC)a 'BB-' con perspectiva negativa para reflejar las preocupaciones sobre el modelo de negocio de la compañía.

    Fitch señaló que este modelo de negocio expone a la compañía a abultados riesgos, que están más en línea con una calificación 'BB-'. Estos riesgos incluyen un apalancamiento excesivo que está unido a una limitada capacidad de despalancamiento por la exposición de la compañía a mercados como el español, con márgenes decrecientes .

    (Información de Andrés González, Editado por Clara Vilar)

    (Reuters e-mail: andres.gonzalez@thomsonreuters.com; Messanging: andres.gonzalez.reuters@thomsonreuters.com)

    COPYRIGHT

    Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.