Vueling prevé duplicar facturación en 2006 y obtener beneficios



    MADRID (Reuters) - Vueling prevé aumentar su facturación en un 90 por ciento a 260 millones de euros en 2006, ejercicio en el que espera alcanzar beneficios, dijo el martes la aerolínea española de bajo coste.

    En 2005, la aerolínea multiplicó por cinco sus ingresos y duplicó sus pasajeros hasta los dos millones. Pese a conseguir 'break even' en el segundo semestre, Vueling cerró el conjunto del ejercicio con pérdidas netas, aunque los gestores no detallaron los resultados obtenidos.

    Vueling, que se encuentra en la recién estrenada terminal T4 del aeropuerto Madrid-Barajas, volará este ejercicio a 30 destinos, lo que supone la incorporación de 9 nuevas rutas, y duplicará su plantilla hasta los 825 trabajadores.