Duro Felguera mejora previsión ventas en 2006 y prevé facturar 850 mln en 2009
MADRID (AFX-España) - Duro Felguera SA prevé que sus ventas se sitúen en 557 millones de euros en 2006, frente a los 550 millones que esperaba el pasado noviembre y los 511 millones que contabilizó en 2005, según indica el grupo asturiano en una presentación estratégica.
Por otra parte, espera una cartera de 1.187 millones y reducir la deuda financiera de 68 a 38,5 millones.
Además el grupo ha avanzado previsiones de ventas hasta 2009 alcanzando al final del periodo los 850 millones de euros. La estimación para 2007 es de 680 millones y de 780 millones la de 2008.
El grupo (especializado en la ejecución de proyectos 'llave en mano' para los sectores energético e industrial) insiste en su intención de profundizar su proceso de internacionalización, por lo que las ventas internacionales pasarán del 28% en 2006 al 50% al final del periodo.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/jr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited