Empresas y finanzas

Procter & Gamble aumenta BPA un 17% más en 2TR y mejora previsión anual



    El grupo estadounidense de productos para el consumo revisó además sus previsiones para el ejercicio en curso y ahora espera que las ventas orgánicas crezcan un 5-6%, mientras que antes esperaba un incremento del 4-6%. En cuanto a las ventas globales la estimación actual es de un crecimiento del 10-12%.

    LONDRES (AFX-España) - The Procter & Gamble Company anunció hoy un beneficio por acción (BPA) de 0,84 dólares en el segundo trimestre fiscal, lo que supone un crecimiento del 17%, mientras las ventas crecieron un 8% hasta los 19.730 millones de dólares.

    Asimismo, espera un BPA anual de 2,99-3,03 dólares, un 13-15% superior al del ejercicio 2005-2006.

    afxmadrid@afxnews.com

    rar/jr/mm

    COPYRIGHT

    Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

    AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited