Unicaja celebra Consejo de Administración tras la renovación parcial de sus órganos de gobierno



    Hoy, según lo previsto, ha tenido lugar el Consejo de Administración de Unicaja con la nueva composición resultante tras la renovación parcial de los órganos de gobierno de la entidad, con asistencia de todos sus miembros, salvo Francisco González Cabaña, quien con anterioridad había justificado su ausencia.

    Así, tras la renovación mencionada, el Consejo de Administración de Unicaja queda integrado como sigue:

    -0-
    *T

    Presidente: Braulio Medel Cámara
    Secretario: Agustín Molina Morales
    Vicesecretario: Santiago Orosa Vega
    Vocales: Pedro Fernández Céspedes
    Francisco Herrera Núñez
    Juan Fraile Cantón
    María Luisa Bustinduy Barrero
    Federico Beltrán Galindo
    José Loaiza García
    Javier Arcas Cubero
    Rosario Mora Cabezas
    Luis Reina Alcolea
    José María Vargas Lirio
    José Luis Cid Jiménez
    Ildefonso Dell?Olmo García
    Ricardo Millán Gómez
    José Luis Gómez Boza
    Francisco González Cabaña
    Manuel Atencia Robledo
    Tomás Cano Rodrigo

    *T

    El Consejo de Administración de Unicaja, celebrado esta tarde en Málaga, ha tratado diversos asuntos ordinarios en relación con la evolución de la entidad y ha sido informado de las cuentas de resultados de la entidad financiera en el ejercicio 2006 y de la autorización definitiva para la puesta en marcha del Banco de las Cajas de Ahorros de Andalucía. Con el pasado ejercicio, son ya trece años consecutivos en los que los beneficios de Unicaja crecen en cifras de dos dígitos, trayectoria excepcional no sólo en el panorama financiero andaluz, sino también en el español.

    Asimismo, y a propuesta del Presidente de la entidad, se ha pospuesto sin debate al respecto la designación de los cargos del Consejo que corresponden a la renovación parcial de los órganos de gobierno de Unicaja y que concretamente se referían a las dos vicepresidencias existentes en el mismo, ahora vacantes.

    El Presidente de Unicaja ha hecho también un recordatorio y una llamada a todos los consejeros sobre la obligación de los miembros de los órganos de gobierno de la entidad de defender los intereses generales de la misma por encima de cualquier otros y cuidar de su imagen y reputación.