Empresas y finanzas
Claves financieras para el día 22 de junio
Principales claves financieras para el lunes 22 de junio, en hora local. Los acontecimientos domésticos vienen precedidos por un guión y los internacionales, por un asterisco.
DOMÉSTICAS
- A las 1200 horas, ZELTIA (ZEL.MC)celebra junta general de accionistas en Vigo.
- A las 1400 horas, el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, participa en un coloquio organizado por el Foro Nueva Economía.
- El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ofrece cifras de la entrada de turistas (Frontur) en España en el mes de mayo.
DEL EXTERIOR
* A las 1000 horas, el instituto de investigación económica Ifo publica el índice de clima empresarial de Alemania del mes de febrero.
(Información de Valle Avilés; Editado por Jose Elías Rodríguez)
(Reuters e-mail: maria.delvalle@reuters.com; +34 91 585 2159)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.