Empresas y finanzas
Citigroup- Bº neto 4TR: 1,03 usd frente a 1,37 usd II
NEW YORK (AFX-España) - Citigroup, el primer banco estadounidense, anunció un beneficio de 5.130 millones de dólares, o 1,03 dólares por acción, entre octubre y diciembre de 2006, por debajo de los 6.930 millones (1,37 dólares por acción) de un año antes.
Los analistas encuestados por Thomson Financial habían previsto beneficios de 1,00 dólares por acción.
Los ingresos del banco alcanzaron los 23.830 millones de dólares en este cuarto trimestre, más que los 20.780 millones del año anterior y que los 22.450 millones previstos.
La entidad también anunció que su consejo ha aprobado un incremento del 10% en el dividendo trimestral a 54 centavos por acción desde los 49 actuales, pagaderos el 23 de febrero. Citigroup 4Q profit falls, beats Street
afxmadrid@afxnews.com
joy/mm/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited