Empresas y finanzas

Wells Fargo cumple previsiones del mercado en 4TR



    La entidad con sede en San Francisco tuvo un beneficio neto en el periodo de 2.180 millones de dólares o 64 centavos por acción, en comparación con los 1.930 millones o 57 centavos del mismo trimestre de 2005.

    SAN FRANCISCO (AFX-España) - Wells Fargo & Co ganó un 13% más en el cuarto trimestre de 2006 y no defraudó las expectativas del mercados gracias a un crecimiento superior al previsto en los ingresos del quinto banco estadounidense.

    Los ingresos alcanzaron el récord de 9.410 millones de dólares en octubre-diciembre, un 11% más, mientras que en todo el ejercicio sobrepasaron los 35.700 millones, frente a los 32.950 millones que esperaban los expertos.

    Los analistas consultados por Thomson Financial anticipaban un BPA trimestral de 64 centavos con ingresos por 8.960 millones.

    Copyright 2006 Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

    tfn.europemadrid@thomson.com

    jr/rmr

    COPYRIGHT

    Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.

    The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

    AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited