RTL podría lanzar contraopa por Media Capital tras la de Prisa -Prensa
LISBOA (AFX-España) - RTL Group, con una participación del 33% en Grupo Media Capital SGPS, está estudiando la posibilidad de lanzar una contraopa por el grupo portugués, según Diario Economico.
El periódico afirma que RTL se reunió con el regulador bursátil CMVM en Lisboa para hablar sobre la opa lanzada por Promotora de Informaciones SA.
A principios de este mes, Media Capital dijo que Competencia había autorizado la oferta. Ahora la CMVM está analizando la oferta.
A finales de octubre Prisa lanzó una opa de 7,40 euros por acción de la portuguesa adelantándose a la nueva ley de opas que computa las opciones sobre capital en el cálculo de participaciones y que le obliga a lanzar una opa obligatoria a un precio resultante de la media ponderada de la cotización en los últimos seis meses, muy por encima de los 7,4 euros que ofrece ahora.
afxmadrid@afxnews.com
lm/an/mm/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited