El italo-argentino Mariano Dima,nuevo vicepresidente ejecutivo de Visa Europe
Madrid, 19 dic (EFECOM).- Visa Europe ha nombrado al italo-argentino Mariano Dima nuevo vicepresidente ejecutivo de márketing y productos, con responsabilidad sobre la publicidad, la mercadotecnia, los patrocinios y el desarrollo de productos de Visa Europe.
"Las amplias habilidades y la experiencia que Mariano Dima aporta serán un gran recurso para Visa Europe para aumentar la preferencia de los consumidores por la marca en un momento en el que estamos lanzando productos nuevos e innovadores como las tarjetas sin contacto", indicó el presidente de la compañía, Peter Ayliffe.
Visa Europe también se prepara para cumplir con todos los requisitos de la zona única de pagos (SEPA) a partir del 1 de enero de 2007, con un año completo de adelanto sobre la fecha límite para Europa.
Hasta su incorporación a Visa Europe, Dima era vicepresidente europeo de márketing de Levi Strauss & Co, con sede en Bruselas, y ha desempeñado, como experto en mercadotecnia internacional, diversos cargos directivos en marcas globales líderes como Vodafone, Pentland Group PLC (propietaria de las marcas Speedo, Berghaus, Lacoste y Ellesse).
El ejecutivo, licenciado en ingeniería industrial por la Universidad de Buenos Aires, inició su carrera en PepsiCo Internacional donde trabajó durante más de 8 años en los Estados Unidos y América Latina. EFECOM
dsp/jlm