Empresas y finanzas

Iberdrola implanta sistema de gestión ambiental global certificado por AENOR



    Madrid, 14 dic (EFECOM).- Iberdrola se ha convertido en la primera multinacional eléctrica española que implanta en toda su estructura organizativa un Sistema de Gestión Ambiental Global, que ha sido certificado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), informó hoy la empresa.

    Este sistema, cuya aplicación ha sido posible tras más de dos años de trabajo de todas las áreas de negocio y corporativas, permitirá reducir los riesgos medioambientales, mejorar la gestión de los recursos y optimizar las inversiones y los costes.

    El subdirector general de AENOR, Avelino Brito, entregó hoy la certificación del Sistema de Gestión Ambiental Global al director de Estrategia y Desarrollo de Iberdrola, José Luis del Valle. EFECOM

    mam/lgp