Empresas y finanzas

ONO extiende Ojo, su televisión a la carta, a Madrid antes de fin año



    Madrid, 13 dic (EFECOM).- ONO ha anunciado la extensión de su televisión "a la carta", Ojo, a la Comunidad de Madrid por lo que antes de fin de año más del 70 por ciento de los clientes de la compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha podrán contar con este servicio.

    Según informó la empresa, tras esta incorporación, Ojo, el "vídeo bajo demanda" que fue lanzado en España hace un año, podrá utilizarse en más de 660.000 hogares.

    Gracias a este servicio, los usuarios podrán elegir cualquier programa, tanto películas, como documentales, música, series, deportes o noticias, cuando lo deseen, independientemente de la programación que en ese momento tengan las cadenas de televisión, y verlo las veces que quieran así como retroceder a una escena concreta.

    Ojo ofrecerá la posibilidad de disfrutar en primicia de las series de ficción nacional de Telecinco antes de su emisión en la cadena generalista, como "Hospital Central", "El Comisario" o "Yo soy Bea", y de estrenos de cine todas las semanas.

    El 30 por ciento de los contenidos ofrecidos por este servicio son de carácter gratuito y el 70 por ciento restante son abonados a través del modelo de suscripción o de pago por visión. EFECOM

    lasp/aigb/jla