Soluziona alcanzará la cifra de cien empleados en Lleida
Barcelona, 11 dic (EFECOM).- Un año después de la apertura del Centro Tecnológico en Lleida, Soluziona duplicará la plantilla actual hasta alcanzar el centenar de profesionales cualificados durante el 2007, según un comunicado de esta firma difundido hoy.
El anuncio tuvo lugar tras la inauguración hoy del Parc Tecnológico del Gardeny, en el que está instalada la consultora, con la puesta de la primera piedra por parte del Príncipe de Asturias.
Soluziona fue la primera empresa en instalarse en dicho recinto empresarial en mayo de 2005 y este centro de desarrollo de software cuenta con una plantilla de cuarenta profesionales.
Desde aquí, Soluziona atiende a clientes institucionales como la Generalitat, el ayuntamiento de Barcelona y la Universitat de Lleida, así como al sector empresarial.
Entre los proyectos desarrollados en este Centro Tecnológico destacan el diseño de un software y portal web para realizar un censo de todas las instalaciones deportivas en la comunidad y la creación de un software a medida para el Institut Lleida d'Oftalmologia (ILO), que permite el envío en tiempo real de imágenes en alta definición del fondo de ojo.
Soluziona tiene una delegación en Cataluña que hoy cuenta con una plantilla de cuatrocientas personas, bajo la dirección regional de Roger Lapeña, y facturará este año en esta CCAA cerca de 19,5 millones de euros. EFECOM.
ml/rq./jla