Digitex abre una nueva delegación en Perú



    La Compañía da continuidad a su política de expansión internacional

    · La nueva empresa, Digitex Perú comenzará su actividad de servicios de outsourcing con 200 puestos de trabajo orientados a empresas tecnológicas.

    Digitex, empresa española dedicada a la prestación de servicios de ?outsourcing? en las áreas de gestión de clientes, informática y procesos operativos, acaba de inaugurar una nueva delegación en Lima, Perú. Con esta nueva apertura la compañía da continuidad a su política de expansión internacional, iniciada en 2005 con la creación de la división Digitex Internacional. La nueva empresa abierta en el país andino se suma a las ya creadas en Colombia, Guatemala, El Salvador y México.

    Esta nueva inversión supondrá incentivar y retener el empleo cualificado en la zona, en este sentido, la nueva empresa, se introduce en un mercado de gran importancia para la firma española.

    Con esta nueva delegación la compañía española da respuesta a las necesidades creadas por los clientes, tanto para servicios locales como para Off-Shore, es decir, para otros mercados cercanos como España y Estados Unidos.

    Digitex, fundada en 1988, es una de las empresas españolas líderes en la prestación de servicios de outsourcing (externalización) de procesos administrativos con especial énfasis en las líneas de atención y soporte a clientes, gestión administrativa y soporte en aplicaciones y en infraestructura informática. Digitex emplea actualmente a más de 2.500 empleados y cuenta entre su cartera de clientes con Repsol, Telefónica y VISA como exponentes de algunos de los principales sectores a los que da servicio