Nuevo índice de temas mundiales revela diferencia entre las preocupaciones del consumidor y aquellas de las empresas corporativas



    Un nuevo estudio mundial ha revelado una diferencia sorprendente entre las preocupaciones verdaderas de los clientes y lo que las empresas creen que son los temas más urgentes de hoy en día. Mientras que los consumidores están más preocupados por los asuntos que les afectan de manera personal a ellos y a sus familiares como la alimentación, seguridad y salud, la mayoría de las empresas están más preocupadas por lo que pueden hacer para aplicar las nuevas tecnologías en sus modelos empresariales, según la publicación del primer índice sobre temas globales de Burson-Marsteller, que hace un seguimiento de la importancia de más de 100 temas a nivel internacional. "A pesar del fuerte interés que despierta la política internacional y el mercado mundial, este estudio demuestra que lo que más importa son cosas básicas: el coste de los alimentos, la disponibilidad de servicios sanitarios y las amenazas a la privacidad", comenta Mark Penn, Presidente y Consejero delegado de Burson-Marsteller Worldwide. - Business Wire