BME negoció en nov 122.831 mln eur en renta variable; un 78% más
MADRID (AFX-España) - Bolsas y Mercados Españoles SA negoció en el mes de noviembre 122.831 millones de euros en renta variable, lo que supone un crecimiento del 78% sobre el mismo mes de 2005 y la cifra mensual de contratación más alta de su historia, indica el operador bursátil en una nota de prensa.
El volumen acumulado en los once meses supera el billón de euros, un 31% más que en el mismo período del año anterior. El número de operaciones acumuladas fue de más de 20,8 millones (+32%).
El Latibex, donde se negocian valores latinoamericanos en euros, tuvo un volumen de negocio en noviembre de 57 millones, acumulando en los once meses un volumen de 674 millones de euros (+37%)
BME señala, además, que el índice IBEX-35 se revalorizó un 0,70% en noviembre y un 29,02% en lo que va de año.
(AFX-España) afxmadrid@afxnews.com
jr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited