Alcatel-Lucent presenta su nueva identidad visual
Alcatel-Lucent desvela hoy su nueva identidad visual que representará al mayor suministrador de telecomunicaciones del mundo. Esta nueva identidad visual representa la integración de dos organizaciones, el encuentro de dos culturas y simboliza el compromiso de la compañía de enriquecer la vida de las personas transformando la forma en que el mundo se comunica.
El nuevo logotipo de la compañía es una versión estilizada del símbolo del infinito como si estuviera dibujado a mano. El símbolo está enmarcado en las letras A y L formando un todo fluido. El color del logotipo es el violeta, un color intenso que simboliza la ambición y se asocia a la creatividad, la sabiduría y la dignidad.
"Nuestro nuevo logotipo representa las posibilidades futuras ilimitadas y nuestros compromiso de ser un aliado sólido y perdurable para todos nuestros clientes en el mundo", ha comentado Patricia Russo, CEO de Alcatel-Lucent.
"La denominación conjunta de Alcatel-Lucent nos permitirá capitalizar el prestigio de las marcas de nuestras dos compañías", ha declarado Serge Tchuruk, Presidente del consejo de administración de Alcatel-Lucent. "Además la denominación conjunta Alcatel-Lucent pretende enviar un mensaje a nuestros clientes en el sentido de que la compañía conjunta les proporcionará continuidad y dinamismo," ha añadido Serge Tchuruk.
Una conferencia de prensa tendrá lugar hoy a la 1 p.m. en París, y estará disponible simultáneamente por audio Web cast en http://www1.alcatel-lucent.com/conferences/day1/
Acerca de Alcatel-Lucent
Alcatel-Lucent (Euronext Paris and NYSE: ALU) proporciona soluciones que permiten a los operadores, a las empresas y a las entidades gubernamentales ofrecer servicios de voz, datos y vídeo a los usuarios. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, Alcatel-Lucent ofrece soluciones extremo a extremo que hacen posibles servicios de telecomunicaciones atractivos para las personas en su hogar, en el trabajo y en sus desplazamientos. Con 79.000 empleados y operaciones en 130 países, Alcatel-Lucents es un socio local con alcance global. La compañía tiene en equipo global de servicios con más experiencia de la industria, y una de las mayores organizaciones dedicadas a la investigación, la tecnología y la innovación en la industria de las telecomunicaciones. Alcatel-Lucent alcanzó unos ingresos conjuntos pro forma de18.600 millones de Euros en 2005, y se ha constituido en Francia con sede en París.