Empresas y finanzas

Lavinia ha invertido 6 millones en 2 años en impulsar crecimiento



    Barcelona, 29 nov (EFECOM).- El grupo audiovisual Lavinia, que preside Antoni Esteve, ha anunciado hoy que ha invertido 6,5 millones en los últimos dos años para potenciar el crecimiento de la empresa, que mañana inaugura su nueva sede en el 22@, el distrito tecnológico que impulsa el ayuntamiento de Barcelona en Poblenou.

    El resultado es que el grupo Lavinia espera cerrar el año con unas ventas de 30 millones, lo que supone un crecimiento del 100%, en parte por la integración de la empresa La Productora.

    Esteve también ha explicado hoy que su grupo ha cerrado un acuerdo con Gestmusic para gestionar conjuntamente un plató en la Ciudad de la Imagen de Terrassa.

    Este ejercicio del 2006 finalizará con una plantilla de más 500 empleados y además "somos una de las pocos empresas del sector que está invirtiendo en tecnología, interactividad y unidades móviles", ha explicado Esteve.

    En un encuentro con los medios de comunicación, Esteve ha vinculado a Lavinia "con otras grandes empresas del sector de la comunicación catalanas como Gestmusic y Mediapro, lo que arroja un sector potente".

    Entre otros servicios, Lavinia ofrece en Cataluña los servicios informativos de Atlas-Tele 5 y de Canal Cuatro y de CNN+ y ahora "hemos ampliado los servicios con unidades móviles, enlaces y platós".

    La nueva sede en el 22@ cuenta con 3.500 metros cuadrados y en ella trabajan 150 personas, con lo que consigue reunificar su personal, que hasta ahora estaba desperdigado por cinco sedes distintas.

    "Después de estas iniciativas es el momento de pensar en hacer cosas fuera de España", ha advertido hoy Antoni Esteve al hablar de los planes de futuro del grupo que preside.

    Además, Lavinia ha abierto una nueva sede en Madrid, de 500 metros cuadrados, en la Ciudad de la Imagen, donde ha centralizado su parque de unidades móviles y enlaces, con una flota de 15 vehículos. EFECOM

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