Empresas y finanzas
Google nombra un responsable relaciones con agencias publicidad
Madrid, 22 nov (EFECOM).- Google ha creado una Dirección de Agencias para España y Portugal para gestionar las relaciones con las centrales de medios y agencias de publicidad y ha puesto al frente a Irene Cano, según informaron hoy fuentes de la empresa de Internet en España.
Irene Cano, natural de Oviedo, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, ha desarrollado su carrera principalmente en empresas ligadas a Internet, lo que le ha permitido adquirir un profundo conocimiento de la publicidad on line.
Tras su paso por los departamentos comercial de Yahoo y de marketing de Volvo, se incorporó a Google España en 2003 como directora de Operaciones, cargo desde el que contribuyó a organizar el equipo comercial.
El anuncio de este nombramiento se produce un día después de que Google anunciará la introducción de publicidad también en su servicio de mapas (Google Maps) de forma que las empresas podrán promocionar sus productos y servicios cuando los usuarios realicen búsquedas de información local en sus callejeros. EFECOM
aigb/jla