Pasajeros vuelos Madrid Bergamo reclaman por retraso más 16 horas
Madrid, 18 nov (EFECOM).- Un grupo del centenar de viajeros del vuelo de la compañía Myair entre Madrid y Bérgamo (Italia) presentó hoy reclamaciones en el aeropuerto de Barajas por la demora en más de 16 horas de la salida de esta ruta y por la "desinformación y falta de atención" por parte de la aerolínea.
Según manifestaron a Efe varios de los afectados, la mayoría de ellos de nacionalidad italiana, estaba previsto que este vuelo despegara de Barajas a las 21.25 horas de ayer, pero fue demorado, "en principio, dos horas por falta de avión".
Sobre las 01.00 horas de esta madrugada los viajeros recogieron sus maletas y se dirigieron a hoteles, donde, dijeron, pagaron la estancia "de su bolsillo" y pidieron la factura para que la compañía que les reembolse el dinero.
Los viajeros, que despegaron hacia su destino a las 14.15 horas de hoy criticaron la falta de información por parte de la aerolínea durante el retraso y agradecieron a una "mujer Guardia CIvil la atención que nos prestó esta madrugada, aunque ella no podía hacer nada". EFECOM
oas/jla