Telefónica- Valbuena ve poco probable comprar TIM Brasil o griega OTE -Analistas
MADRID (AFX-España) - El director financiero de Telefónica, Santiago Fernández Valbuena, consideró ayer poco probable la adquisición de TIM Brasil, operadora de telefonía móvil perteneciente a Telecom Italia, o del grupo de telecomunicaciones griego OTE, según analistas asistentes a unas conferencias del sector organizadas en Barcelona por Morgan Stanley.
Por otra parte, el ejecutivo reiteró que Telefónica sigue interesada en asegurarse el control de Vivo, la mayor operadora de telefonía móvil de Brasil cuya propiedad comparte con Portugal Telecom.
En Espirito Santo apuntan que por la parte de ventas, Valbuena señaló que la desinversión en la productora holandesa Endemol no debería producirse en los próximos dos trimestres y que la participación en Portugal Telecom dependerá de la evolución de la OPA sobre la operadora portuguesa.
afxmadrid@afxnews.com
jr/mm
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited