Endesa pedirá a tribunales que retiren medidas cautelares contra opa de GasNat
MADRID (AFX-España) - Endesa SA solicitará mañana que se retiren las medidas cautelares que mantienen bloqueada en dos tribunales la opa lanzada por Gas Natural SDG SA, informó la eléctrica en un comunicado el mismo día en que la CNMV ha autorizado la opa de E.On.
Endesa reconoce que la autorización final de la opa de E.On justifica su decisión de solicitar la modificación y el alzamiento de las actuales medidas cautelares, con el objetivo de que los accionistas de la eléctrica española 'puedan tomar una decisión sobre la posible venta de sus acciones en el marco del actual proceso de OPAs'.
La oferta de Gas Natural es de 21,3 euros en efectivo y acciones, mientras que E.On ofrecía en un principio 25,405 euros por acción y posteriormente se comprometió a pagar 35 euros.
afxmadrid@afxnews.com
jr/rt
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited