Mapfre lanza nuevos seguros para dar mas protección al hogar y a la familia
MAPFRE SEGUROS GENERALES ha ampliado su gama de productos con el lanzamiento de un nuevo Seguro de Protección de Alquileres y otro de Protección Familiar, con el fin de ofrecer los servicios más completos del mercado y soluciones concretas a las necesidades de sus clientes.
El nuevo Seguro de Protección de Alquileres pretende ser una garantía para los propietarios de los dos millones de viviendas en alquiler que existen en España. Este producto garantiza las rentas de alquiler durante 12 meses desde la comunicación del primer impago, y los titulares de esta póliza tendrán a su disposición un equipo de abogados para su defensa jurídica, incluidos los casos de desahucio. Asimismo, cubre los desperfectos que el inquilino pueda causar por actos vandálicos, hasta un máximo de 3.000 euros, y las reparaciones de urgencia.
Por otra parte, MAPFRE SEGUROS GENERALES también ha lanzado un Seguro de Protección Familiar que reúne más de 90 prestaciones para solucionar cualquier problema relacionado con la salud, defensa legal e imprevistos de toda la familia. Este producto permite contratar un capital asegurado de hasta 120.000 euros en caso de fallecimiento accidental de ambos cónyuges y ofrece la coordinación de los servicios y la gestión de los documentos necesarios en el momento del fallecimiento. Asimismo, ofrece orientación médica, asistencia sanitaria a domicilio, tratamientos de psicoterapia o segunda opinión clínica. También incluye defensa jurídica y asistencia en viaje.
MAPFRE es líder en los Seguros de Hogar en España, con una cuota de mercado superior al 15 por ciento y 2,2 millones de pólizas.