Campofrío introduce en EEUU dos nuevas gamas de jamón curado
MADRID (AFX-España) - Campofrío Alimentación SA ha introducido en Estados Unidos dos nuevas gamas de jamón curado con una curación de 20 y 24 meses, explica la compañía en una nota de prensa.
José Miguel Garrido Cristo, director general de la división internacional de Campofrío, señala que en 2008 prevén 'triplicar la facturación alcanzada al cierre del pasado ejercicio en Estados Unidos. En 2005, las ventas de jamón curado del grupo fueron de 4,5 millones de euros.
A mediados de septiembre el grupo cárnico anunció la firma de un acuerdo con la red de supermercados Wal-Mart para vender jamón curado en Estados Unidos.
afxmadrid@afxnews.com
rt/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2006. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
AFX News and AFX Financial News Logo are registered trademarks of AFX News Limited