La facturación se elevó a 426 millones el año pasadoEl volumen de primas de March Vida comercializadas por Banca March ascendió a 436,5 millones de euros en 2018, lo que supuso un incremento del 32 por ciento respecto al año anterior. Destacó especialmente la comercialización de unit linked, que su- pusieron un volumen de primas de 224,5 millones, y de productos de ahorro y previsión garantizados, que aportaron 170,3 millones. Al cierre del ejercicio 2018, la cartera sumaba más de 82.000 pólizas, con unas provisiones matemáticas de 1.266,9 millones de euros, según destaca la compañía. En este sentido, sostiene que el pasado año supuso su consolidación como el proveedor de productos de ahorro a largo plazo en Banca March, especialmente para aquellos clientes con un perfil conservador.Las cifras, indica, ponen de manifiesto el dinamismo del área de seguros de la entidad, que engloba la unidad de Bancaseguros y Previsión y la filial aseguradora March Vida. Su principal objetivo es desarrollar una oferta de soluciones aseguradoras transversal para todas las líneas de negocio del banco, que completa el modelo de especialización en banca privada patrimonial y asesoramiento.