Uno-e prolonga hasta final del mes de marzo el interés del 8% para las nuevas aportacionesmadrid. BBVA ha decidido reforzar su campaña en planes de pensiones y, desde el pasado jueves, la entidad ha iniciado por carta y desde las oficinas una oleada de recordatorios a los clientes con las ventajas promocionales que la entidad aplica durante este año en todos sus planes de pensiones.El banco premia el traspaso de fondos desde la competencia y, también, que los clientes realicen aportaciones durante todo el año y no sólo en el tramo final. Así, para las aportaciones de nuevos clientes en planes de pensiones recibidas hasta el 31 de diciembre, el banco ofrece una bonificación del 3 por ciento. Este porcentaje se sube al 5 por ciento si los fondos recibidos son traspasos desde planes de pensiones de la competencia o superan los 25.000 euros. La entidad que preside Francisco González también ofrece la bonificación Doble cuota, acumulable con la anterior. Consiste en dar una cuota extra al año a aquellos que realicen nuevas aportaciones o la incrementen. Con estas ventajas, el banco quiere motivar a sus clientes para que los ingresos de fondos en los planes de pensiones se repartan durante todo el año. Esta misma filosofía la comparte su filial en Internet. Uno-e ha prorrogado hasta el 31 de marzo la campaña en planes de pensiones por la que abona el 8 por ciento TAE (tasa anual equivalente) por las cantidades que sean traspasadas desde otras entidades financieras o por nuevas aportaciones realizadas por los clientes. Las entidades financieras quieren evitar que, por motivaciones fiscales, la mayoría de los clientes sólo realicen aportaciones extraordinarias a final de año.BBVA gestiona más de 14.000 millones de euros de patrimonio en planes de pensiones y, según sus datos, son líderes por cuota de mercado, a más de seis puntos sobre su más inmediato competidor.