La compañía cree que cerrará el año con unas ventas de 350 millonesmadrid. El grupo de comunicaciones Amper obtuvo un beneficio neto de de 5,6 millones de euros en los nueve primeros meses de 2006, un 17,9 por ciento menos que en el mismo periodo de 2005, acusando un retraso en los contratos pendientes de seguridad y defensa. Sin embargo, el beneficio atribuible subió un 2,2 por ciento, alcanzando los 5,01 millones de euros, debido a un descenso del 70 por ciento en los intereses minoritarios. Un portavoz de Amper explicó que los minoritarios se redujeron en parte por la integración total de su filial brasileña Medidata y, en parte, por las menores ventas de su participada Amper Programas, dedicada a la defensa y participada en un 49 por ciento por el grupo francés Thales. A principios de octubre, la compañía nombró un nuevo consejero delegado y dijo que entraría en una nueva fase de crecimiento. La empresa dice tener "fundadas expectativas de recuperar la cifra de cartera" a cierre de 2006 y cerrar el año con unas ventas de 350 millones de euros, frente a 210 millones en 2005.