Invertirá 11 millones en transformar la Casa de la CarniceríaLa antigua Casa de la Carnicería de Madrid, situada en pleno centro de la Capital, se convertirá en un hotel de cuatro estrellas de la cadena Pestana, que será también el primer establecimiento de la Plaza Mayor. La firma portuguesa ha invertido 11 millones de euros en el que será su primer hotel operativo en la ciudad, que abrirá sus puertas a principios del próximo año bajo la insignia de Collection, la marca más exclusiva del grupo. Además, la firma está desarrollando otro establecimiento en la Gran Vía, pero en este caso con la marca de Pestana CR7, una insignia en alianza con el futbolista Cristiano Ronaldo. "Nuestra intención es seguir creciendo en España. Aterrizamos en Barcelona hace cinco años y ahora queremos crecer en ciudades Nos gustaría crecer en ciudades secundarias y también en el segmento vacacional, que es donde Pestana ha empezado a desarrollarse como cadena hotelera", explica José Roquette, responsable de Desarrollo y Expansión del grupo Pestana. La firma lusa se encuentra en pleno proceso de crecimiento con una inversión de 200 millones de euros para el desarrollo de 20 nuevos proyectos, de los que diez están fuera de Portugal, y que suman 3.500 habitaciones.