Gestionará hasta 2021 en exclusiva estos activos con las 'telecos' La compañía Telecoming, firma especializada en tecnologías de pago operador para contenidos digitales, ha firmado un acuerdo con el Real Madrid para convertirse en el distribuidor exclusivo del club de fútbol y baloncesto a través de operadoras móviles. de sus contenidos digitales en España. El Real Madrid con un valor de marca estimado en 3.114 millones de de dólares (2.700 millones de euros), según un estudio de KPMG, "confiará en Telecoming para distribuir sus contenidos digitales a través de operadoras móviles en España durante los próximos tres años", indica la compañía tecnológica. Además, se pretende potenciar la experiencia de usuario, a través de formatos adaptados a los nuevos usuarios. Telecoming proporcionará la tecnología para la monetización de los servicios a través de carrier billing y los promoverá mediante su agencia de publicidad in-house. Cyrille Thivat, primer ejecutivo de Telecoming, se felicitó por "ser el partner exclusivo del Real Madrid C.F. que ha confiado en Telecoming por nuestro know-how en materia de distribución, producción y monetización de contenidos de entretenimiento móvil", afirma Thivat.